Quiénes Somos

Nuestro objetivo principal, nuestra primera y única meta, es tu salud.

 

Somos la primer empresa 100% mexicana dedicada a llevar alimentación saludable y personalizada junto con una nutrióloga hasta la puerta de tu casa u oficina.

Con nuestro Programa Mafira® vas a recibir toda la asistencia que requieras para llevar el Plan de Alimentación que en este momento es el ideal para ti. Desde el tipo de dieta que le conviene a tu cuerpo y metabolismo, hasta una que se adapte mejor a tu estilo de vida. Pero sobre todo, vamos a hacer de tu alimentación un viaje, algo que DISFRUTES para así, poder alcanzar tus metas.

En Mafira® te podemos orientar no sólo con tu plan de alimentación… Estamos para guiarte, motivarte y ayudarte a tomar decisiones.  ¡En equipo siempre es más fácil!

NUESTRO OBJETIVO

Tu Salud. Cada cuerpo es diferente, incluso nuestro propio cuerpo pasa por diferentes etapas en la vida en la que no lo podemos tratar igual, por lo mismo, la alimentación debe de ser personalizada.

Tu alimentación es el pilar de tu salud. ¡Si comes bien, te sientes bien y estás bien!

NUESTROS VALORES

compromiso con tu alimentación

Compromiso con tu alimentación. Al dejarla en nuestras manos, vas a recibir alimentos naturales, nutritivos y que le aportan bienestar a tu cuerpo y a tu vida.

Mafira® no es una dieta milagro ni una dieta de moda de la cual te olvidarás en un par de semanas. Mafira® es un estilo de vida para aquellos que queremos llevar una alimentación saludable a largo plazo, para quienes queremos tener buenos hábitos y compartirlos con quienes queremos.

¡Únete a Mafira® y sentirás la diferencia!

¡Elige Mafira®! ¡Elige salud, elige bienestar, elige estar bien!