Preguntas Frecuentes

¿Mafira es sólo una dieta para bajar de peso?

No, Mafira es un plan de alimentación el cual se personaliza a tu objetivo, el cual puede ser tan simple como comer saludable, o puedes estar buscando algo más concreto como reducir peso, ganar peso, incrementar masa muscular, tratar algún padecimiento como diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, etc.

¿Me entregan varias veces al día mis alimentos?

Todos tus alimentos del día (desayuno, comida, cena y snacks) los recibes en una sola entrega. Dependiendo de la ruta en la que te encuentres ubicado, se te entregan un día antes por la tarde o el mismo día en la mañana.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Efectivo, tarjeta de débito o crédito, American Express o transferencia electrónica interbancaria.

Viajo mucho, ¿qué pasa si contrato mi Plan Mafira® en esos días?

Todas tus cancelaciones proceden si se efectúan con 48 horas de anticipación. Si antes de ese tiempo cancelas los días que vas a estar fuera, no recibes comida para esos días y éstos no se cobran.

¿Y los fines de semana qué como?

Puedes contratar tu Plan Mafira® de lunes a sábado e incluso de lunes a domingo, pero si lo hiciste de lunes a viernes, es importante que cuidemos tu esfuerzo de la semana en el fin.

Tu nutrióloga te dará una guía en consulta de las opciones que puedes elegir los fines de semana. En cuanto vayas avanzando con tu Plan Mafira® tú sólo irás reconociendo tu cuerpo y las raciones que te corresponden así como las combinaciones que van bien.  También irás reproduciendo tu Plan Mafira por tu cuenta y esto te ayudará siempre en un futuro a cuidar tu salud y alimentación.

Te recomendamos los fines de semana tratar de seguir haciendo tus refrigerios y beber agua, no abusar de los alimentos altos en calorías así como de las bebidas alcohólicas.