poolside-food-and-bar-service-9345d7f9

Todos queremos tenerlo, ¿no?

Ya todos nos pusimos el bikini y presumimos, para causar cualquier tipo de impresión, nuestras fotos de #SS19. ¡Ya acabó! Etapa cerrada. Podemos descansar, volver a la normalidad, comer ese queso que nos encanta, esas papitas, etc. Hasta que… nos acordamos que ya viene el verano y que también hay que echarle ganas.

¿Por qué necesitamos tener ese cuerpo de verano? ¿Vernos espectacular en la boda de la amiga, llegar a Navidad con unos kilos menos y estar programados para en enero bajar unos cuantos kilos más?

¿Por qué? Sería mucho más efectivo el honrar a nuestro cuerpo los 365 días del año, cuidarlo, amarlo y respetarlo como el templo que es, y no estar recurriendo a dietas milagrosas que en 5 pasos te dejan radiante.

Puedes empezar hoy a hacer eso. Puedes empezar hoy a recorrer ese camino que sin lugar a dudas será la respuesta definitiva a muchos de tus problemas de salud, incluyendo esos kilos de más que se resisten a dejarte.

Pero ¿qué crees? Cuando de nuestro cuerpo se trata, no aplica la cultura en la que estamos inmersos de que todo debe y va a ser express, instantáneo, ahorita, para ayer… randy-fath-1432422-unsplash

No te voy a mentir y no te vamos a decir que en 3 simples pasos tendrás el cuerpo que quieres. O que en 2 semanas vas a bajar 10 kilos. O que en 2 meses vas a perder todo ese peso que has ganado poco a poco durante años.

No. Los ciclos de nuestro cuerpo y metabolismo no saben de tendencias, de apps, ni de prisas y de eventos.

Nuestro cuerpo sabe la respuesta a los cuidados o a los descuidos. Sabe responder a los apapachos o a los abandonos, y muchas veces se aferra a la genética. Sabe de disciplina, constancia y de las recompensas que ellas conllevan.

Primero, empieza a honrar lo mejor que tenemos que es nuestro cuerpo, mente y espíritu, en Mafira te ayudamos con uno de ellos, con TU CUERPO.

Nuestros planes te ayudarán a cuidarte de la manera que más se te facilite. Nos enfocaremos en el plan de alimentación que sea más conveniente para ti y sobre todo que sea lo más sencillo de seguir.