¡VIVIR SALUDABLE ES VIVIR MAFIRA!

NUTRIÓLOGO Y COMIDA A LA PUERTA DE TU CASA

Mafira® Profesionales en Alimentación es un equipo multidisciplinario de expertos que trabajan para cuidar tu salud a través de un sistema integral e innovador de entrega de planes alimenticios a domicilio.

saludableSaludable

accesibleAccesible

practicoPráctico

Cambia tu vida con Mafira®

Sorpréndete con todos los beneficios que una alimentación personalizada y adecuada te puede dar: desde la prevención y el control de enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos altos y trastornos gastrointestinales hasta un mayor rendimiento y concentración en tus tareas diarias, mayor autoestima y motivación.

¡Sentirte bien hará toda la diferencia!

¿Cómo?

Ofrecemos un plan alimenticio totalmente personalizado. Lo más importante es la meta a la que queramos llegar. Una de nuestras nutriólogas diseñará la alimentación perfecta para ti con base a tus objetivos y estilo de vida. Un plan creado con el balance, calorías y nutrientes exactos que tu cuerpo necesita para sentirse bien y estar saludable.

Al ser Socio Mafira® recibirás la asesoría de uno de nuestros especialistas en alimentación, quien te visitará donde nos indiques para dar seguimiento a tus avances y logros.

 

¡Estás POR COMENZAR A mejorar tu estilo de vida!

Definimos tus metas

Diseñamos tu menú

Acordamos tu entrega

Seguimos tu progreso

Testimonios

Mafira solucionó mi problema de alimentación. Para mí, la practicidad es una de las cualidades más importantes del servicio, lo único que tengo que hacer es comerme todo lo que me mandan.

La comida que envían es saludable pero también rica y variada. Llevo un poco más de dos años y no me ha aburrido ni he vuelto a subir de peso.

Elena Ruíz

Desde que conocí este plan me interesó, sin embargo, ahora que ya llevo más de un año realmente veo los beneficios que me ha proporcionado.

No puedo cuantificar el beneficio principal que es mi salud, no tiene precio.

Ana María Sánchez

Mafira es un programa exitoso en el que llegas a bajar de peso fácil y rápido, nunca había pesado lo que ahora.

Me ha ayudado a lograr un cambio maravilloso en mí.

Moisés H. Pimentel

Quiero iniciar mi plan MAFIRA

Comenzar

Blog MAFIRA

¡Ya no leas las etiquetas!

Es de los mejores consejos que te puedo dar en materia de nutrición ¡Deja de leer etiquetas! Leíste bien. Ya no leas etiquetas. Olvídate de estarlas revisando, comparando, entendiendo el porqué del etiquetado frontal, de fijarte si lo que dice te lo vas a comer en...

read more

¿Cuerpo de bikini? ¡Obténlo con Mafira!

Todos queremos tenerlo, ¿no? Ya todos nos pusimos el bikini y presumimos, para causar cualquier tipo de impresión, nuestras fotos de #SS19. ¡Ya acabó! Etapa cerrada. Podemos descansar, volver a la normalidad, comer ese queso que nos encanta, esas papitas, etc. Hasta...

read more

RESET DE AÑO NUEVO

Estoy segura que después de las fiestas navideñas sientes que te urge un reset, un empiezo de cero, un mega reajuste en tus hábitos alimenticios, un nuevo estilo de alimentación. Ya entrados en enero, afortunadamente terminaron todos los compromisos post navideños, y...

read more

Nuestras Redes Sociales

Facebook
Twitter